Este lunes, Santiago Wanderers oficializó la salida del técnico Emiliano Astorga del club. Sin embargo, esta misma jornada, el “Decano” anunció a Moisés Villarroel como el nuevo estratega del conjunto. 

A través de un comunicado, Santiago Wanderers sostuvo que “Moisés Villarroel asumirá la importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022, entendiendo que dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, no tenemos tiempo que perder, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año”, señaló el comunicado.

El Cuerpo Técnico de Moisés estará compuesto por otro emblemático de Santiago Wanderers como Agustín Parra, quien asumirá como Ayudante Técnico, además de profesores que entienden a la perfección lo que significa esta institución como Patricio Cubillos que asumirá como Preparador Físico y el Preparador de Arqueros Rodrigo Naranjo”, agregó.