Una invitación para participar en la Feria Navideña 2021 que se desarrollará en la Plaza O`Higgins (Av. Libertad, entre 13 y 14 Norte), entre el 3 y el 23 de diciembre, está realizando a las y los emprendedores locales la Municipalidad de Cuidados de Viña del Mar, a través del Departamento de Desarrollo Económico y su sección de Fomento Productivo.

La alcaldesa Macarena Ripamonti explicó “Lo más relevante es que tomaremos en cuenta criterios y bases que son públicas y todo quien postule tendrá claridad de su puntaje y razones por las cuales quedó o no quedó seleccionado, algo que con anterioridad nunca se hizo”. 

Además, la jefa comunal se refirió a la importancia de esta instancia para la reactivación económica de varios emprendedores que han pasado duros momentos durante la pandemia “Esperamos que esta Feria pueda ser un momento de dinamización de la economía local y logremos impactar positivamente en más de 160 emprendimientos durante los 20 días que estará funcionando”.

 

El plazo para postular a la muestra vence este domingo 7 de noviembre, quienes deseen participar  pueden  inscribirse AQUI 

Hay que tener en consideración que, los emprendimientos que deseen postular deben estar registrados en el catastro comunal de emprendimientos, además de considerar las bases de evaluación.

De esta manera, el municipio de la Ciudad Jardín,  busca articular iniciativas que fortalezcan la actividad emprendedora y la reactivación económica de la comuna.