El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, había asegurado que llegaría a Chile durante la segunda quincena de octubre para continuar su campaña en terreno. No obstante, ya en noviembre el abanderado aún no concreta su promesa de arribar al país desde Estados Unidos, donde vive.

De acuerdo a La Tercera, Parisi explicó durante la noche de este domingo que su arribo al país está pronto a materializarse.

A través de su programa “Bad Boys”, el cual es emitido a través de redes sociales, sostuvo que “nuestra reunión es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer”.

“No queda nada, falta poco para que nos reencontremos para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre”, añadió.

Asimismo, la carta presidencial anunció que “este miércoles, a las 21 horas, en nuestro programa Bad Boys, haremos una transmisión especial para darles las buenas nuevas y serán ustedes los primeros en saber nuestros próximos pasos”.

Cabe recordar que hay una orden de arraigo nacional por la deuda de una pensión alimenticia que pesa sobre sobre Parisi, que permitiría al Departamento de Extranjería y Policía Internacional a en cuanto haga ingreso al país. El 29 de septiembre el político presentó un recurso en la Corte de Apelaciones para revocarlo.