Carlos Baute y Chenoa han revolucionado las redes y los medios de comunicación tras anunciar su colaboración en su nuevo sencillo ‘El Chisme’. La canción va acompañada de un videoclip espectacular rodado en Madrid y en el que los artistas demuestran su profunda complicidad. ”

Carlos Baute se ha convertido, por méritos propios, en uno de los nombres más populares del pop-latino de la actualidad. Tras más de 25 años encima de los escenarios, el cantautor venezolano cuenta con algunos de los temas más reconocibles del género de las últimas décadas, con 11 discos inéditos y más de 1.000 conciertos a sus espaldas.

Tras alcanzar la fama con éxitos como «Dame de eso», «Mi Medicina», «Angelito» o «Te Regalo», convirtiéndose en uno de los artistas fichados en España que han conseguido más de 100 millones toca en Spotify con una de sus canciones, «Estoy buscando», y logrando el mayor reconocimiento en su carrera musical con «Colgando en tus manos», una de las canciones más exitosas en la historia de la música española, con el que obtuvo el Disco Diamante y se posicionó durante 28 semanas en el número 1 de las listas, más que cualquier otra canción en la historia, Carlos Baute vuelve nuevamente en 2021 con un sencillo poderoso y lo hace acompañado de otro gran artista como es  Chenoa.

Por su parte, Chenoa es una cantante, compositora, presentadora y personalidad de televisión española de origen argentino. Se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo. Se dio a conocer al público en 2001 y al año siguiente lanzó su primer disco “Chenoa”, al que siguieron “Mis Canciones Favoritas”, “Soy Mujer”, “Nada es Igual”, “Absurda Cenicienta”, “Desafiando la Gravedad”, “Como un Fantasma”, “Otra Dirección” y “#SoyHumana”.

Durante su carrera de casi dos décadas, Chenoa ha realizado casi 25 giras por toda la geografía española y en varios países de Latinoamérica reuniendo a miles de personas en cada uno de sus electrizantes e intensos conciertos. Ha sido galardonada con innumerables premios musicales.