La madrugada de este lunes, un hombre falleció tras recibir cuatro disparos en plena vía pública de la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Específicamente, el hecho tuvo lugar en el sector de Carmen con Pintor Cicarelli. Cerca de las 01:00 horas, vecinos del sector reportaron escuchar al menos cinco disparos consecutivos, encontrado luego a un hombre muerto en la calle.

Al respecto, el subcomisario, Vicente Torres de la PDI, detalló que la víctima habría llegado al lugar abordo de una motocicleta cuando «fue interceptado por un sujeto, aparentemente de sexo masculino también, quien le realizó alrededor de cuatro disparos» en el tórax.

«Se ha logrado determinar que se escucharon alrededor de cuatro disparos. No existe un enfrentamiento, sino que cuatro disparos consecutivos que ocurren en el mismo momento y que le ocasionaron la muerte a la víctima», agregó el subcomisario de la PDI.

La Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra periciando una cámara de seguridad existente en la zona, perteneciente a la Municipalidad de San Joaquín.

Como información preliminar, el subcomisario Torres detalló que “No obstante a esto, se ha logrado determinar que la víctima, una vez que llegó al lugar y cayó abatida posteriormente huye una persona hacia el norte”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.