“Gracias por esperarnos” fue una de las frases con la que se anunció la reprogramación del mega evento musical que, como ya es costumbre, se llevará a cabo en el Parque O’Higgins de Santiago.

Lollapalooza  Chile, se reprogramó  para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

Desde la producción informaron que las entradas y pulseras del año 2020 serán válidas para la próxima edición del festival.
Además, indicaron que tanto el valor de los tickets, como las fechas de venta y el cartel oficial de artistas se dará a conocer próximamente, al igual que los plazos de devolución.

PASE DE MOVILIDAD Y PROTOCOLOS COVID-19

La productora Lotus, a cargo del evento, informó que se cumplirán con las normativas sanitarias vigentes.
Por lo mismo, quienes asistan deberán contar con su pase de movilidad habilitado, al igual que uso de mascarilla al interior del parque.

 

ANUNCIO DE ARTISTAS

En conversación con La Tercera, Sebastián Meza, gerente general de Lotus, indicó que el anuncio de artistas no debe ser más allá de 8 días, sobre todo considerando que  Lollapalooza Brasil y Argentina ya anunciaron su line up.

“Entendemos que un anuncio completo como el que hicieron nuestros vecinos nos deja con una presión importante y en eso estamos, sabemos que lo vamos a cumplir”, indicó Meza.