Esta tarde, el nombre Mario Alberto López Muñoz se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que cientos de personas levantaron una alerta de recepción de un correo por parte del Gobierno que llega a quienes se les confirma que recibirán el IFE Universal de cada mes, en este caso octubre, pero con una preocupante excepción, el correo estaba dirigido a un desconocido: Mario Alberto López Muñoz.

La preocupación y preguntas al Ministerio se basaban en que se podría tratar de una presunta estafa, que a medida que pasaba el tiempo, se confirmaba que le llegaba a más personas, y efectivamente nadie conocía a Mario López.

El Ministerio de Desarrollo Social, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el envío masivo de este correo se debió a un “error en el sistema” el que ya había sido solucionado y por consecuente, en las próximas horas, las personas recibirán el correo correcto relacionado a su postulación al IFE Universal.

Como era de esperarse, entre la preocupación reinante, también existió el ingenio, llenándose twitter de varios mensajes preguntándose sobre quien sería Mario López.