La madrugada de este domingo en el Puente Pío Nono, en el Bario Bellavista de Santiago, un funcionario de Carabineros de la 47° Comisaría de Los Dominicos, quien se encontraba de franco, fue agredido por tres sujetos.

Tras ser golpeado en la cabeza con un objeto contundente, provocándose una fractura craneal, el funcionario fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María.

Luego de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de Carabineros, en donde se mantiene en observación, fuera de riesgo vital.

 Declaraciones entregadas por testigos,  llevó a que Carabineros detuviera en las inmediaciones del Parque Bustamante a los tres presuntos agresores.

Debido a que uno de los detenidos presentaba heridas cortantes en el brazo izquierdo, la rodilla izquierda y el tórax, fue llevado a la ex Postal Central.

Si bien en el lugar del suceso se encontró evidencia balística, no se maneja la información si tiene relación con el hecho, mientras que en la calle Irene Morales se encontró un arma a fogueo que está siendo parte de las pericias para esclarecer lo ocurrido.