Este jueves, autoridades australianas ofrecieron una recompensa de un millón de dólares australianos (unos 750.000 dólares americanos) a quien entregue información fidedigna que ayude a encontrar a la pequeña Cleo Smith de 4 años.

“Insto a cualquiera que sepa el paradero de Cleo a que dé esa información a la Policía”, anunció el jefe de gobierno del estado de Australia Occidental, Mark McGowan en la ciudad de Perth.

Cleo, se encontraba al interior de una carpa en el camping Blowholes, unos 875 kilómetros al norte de Perth, en compañía de su madre Ellie Smith, su padrastro Jake Gliddon y su pequeña hermana Isla. Fue vista por última vez cuando despertó cerca de la 1:30 de la mañana del sábado a pedir agua.

Cuando su madre y padrastro despertaron 5 horas después, la pequeña Cleo y su saco de dormir habían desaparecido, avisando de inmediato a la policía quienes junto a soldados por tierra, mar y aire comenzaron una intensa búsqueda.

Detectives que se encuentran supervisando el caso, sostienen que la menor fue secuestrada ya que sería muy difícil que haya salido de la carpa con su saco de dormir, además que la carpa estaba abierta cuando despertaron los adultos en su interior.

Las autoridades ya habrían interrogado a una veintena de pederastas de la zona y siguen la la pista a todas las personas que acamparon en la zona.