Un trágico accidente enluta a una familia en Florida Estados Unidos. Esto luego que un menor de dos años matara a su madre con un disparo en la cabeza mientras ella se encontraba en una reunión de trabajo por Zoom.

El  hecho, ocurrió cuando el menor encontró el arma cargada y sin seguro que su padre guardó en su mochila de “Paw Patrol”.

Según medios locales, el padre, quien es un joven policía de 22 años, fue arrestado dos meses después que sucedieran los hechos.

El padre está siendo acusado por “homicidio involuntario” y “no guardar un arma de fuego de forma segura” enfrentando penas de hasta 15 años de presidio, y quedar con libertad condicional y una multa de 10 mil dólares.

LOS HECHOS

La madre del menor, se encontraba en una reunión de trabajo por Zoom con compañeras de New Balance. Una de las compañeras, vio por la cámara al menor paseando por la casa hasta que escuchó un ruido muy fuerte, allí la madre, de 21 años, se inclinó hacia atrás de la cámara con sangre en la cara y no volvió a levantarse.

Inmediatamente comunicaron el hecho al 911.

En ese momento llega el padre, y encuentra a la mujer desangrándose por lo que también llama al 911.

Cuando llega el personal de rescate, constatan que la bala se encontraba alojada en la cabeza y la mujer había fallecido.