domingo 10 octubre de 2021 | Publicado a las 11:40 pm · Actualizado a las 11:56 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Chile vence a Paraguay y mantiene una esperanza rumbo a Qatar 2022
La selección chilena volvió a respirar en el San Carlos de Apoquindo con goles de Ben Brereton y Mauricio Islas.

En un partido a ratos lento, a otros de suspenso, Chile se impuso 2-0 ante Paraguay en un partido jugado como local en el marco de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Ben Brereton y Mauricio Isla, más que convertir los goles que le dieron el triunfo a Chile, fueron los que llenaron de esperanza a los fanáticos del balompié de nuestro país.
Mientras que el primer tiempo se vio “más parejo” con intentos de llegar con fuerza a la defensa guaraní, fue recién cerca del minuto 37, cuando las jugadas de Alexis Sánchez y posteriormente la de Paulo Díaz casi hicieron gritar dos veces gol a la hinchada nacional.
En el segundo tiempo, el partido se vio un poco más complicado, en primera instancia por los problemas físicos que aquejaron a Arturo Vidal, seguido de la presión que fue tomando la selección paraguaya.
Todo cambió al minuto 68, cuando Mauricio Isla encontró a Ben Brereton, quien dio un tiro que venció al arco guaraní.
Tres minutos más tarde, Alexis Sánchez encontró a Mauricio Isla, quien alistó al defensor, logrando el gol que los acercaría aún más al anhelado triunfo.
Mauricio Isla definió de gran forma para ampliar la ventaja de Chile @LaRoja 2 – 0 @Albirroja #LaRojaxTNTSports pic.twitter.com/kEqM2zaYAQ
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 11, 2021