Un violento asalto fue registrado cerca de este mediodía en el Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes aportados por personal policial, indican que un grupo de desconocidos abordaron a un sujeto que minutos antes habría acudido a una sucursal del Banco de Chile, lugar desde el cual realizó un retiro de dinero cercano a los 40 millones, esto con el fin de depositarlos en en el banco Falabella ubicado Huechuraba.

Fue así, que el individuo al llegar al centro comercial fue sometido a una encerrona, en la cual cerca de tres sujetos provistos de armas de fuego lo intimidaron con el fin de quitarle el dinero que este portaba.

Ante la negativa de la víctima, los delincuentes percutaron una disparo el cual dio en la pantorrilla del hombre, los cual permitió que los antisociales le arrebataran el bolso y se dieran a la fuga con el millonario botín.

Ante esta situación, personal policial activó un amplio operativo en la zona con el fin de dar con el paradero de los implicados y poder recuperar el dinero sustraído.