Un joven se encuentra internado en estado grave en una clínica, luego de que sufrió una agresión con una llave de cruz por un conductor de Uber, quien se habría molestado por un cambio en el método de pago del viaje.

Según Meganoticias, la situación ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando un par de amigos abordaron un vehículo de la aplicación de viajes, con destino a la comuna de Las Condes.

Tras finalizar el viaje, los jóvenes pagaron mediante tarjeta de crédito. Sin embargo, el conductor habría exigido el pago en efectivo.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que este hecho “no le agrada aparentemente al conductor de este vehículo. Esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza”.

Según la versión policial, el hombre le habría propinado “dos golpes bastante violentos” a la víctima, para luego escapar rápidamente del lugar.

En cuanto al estado de salud del afectado, Alarcón precisó que fue ingresado a la clínica con “un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo”, agregando que “en estos momentos está grave”.