Un entretenido panorama para vivir en familia este fin de semana ha organizado la Oficina Municipal de Medio Ambiente, a través de la realización de una Jornada de Adopción de Mascotas, que se llevará a cabo este sábado 02 de Octubre, desde las 11.00 horas, en los Jardines del Edificio Consistorial.

La iniciativa forma parte de la política de tenencia responsable de mascotas que impulsa el municipio calerano y que apunta a dar un hogar a un perro o gato, evitando así el aumento de la población canina en las calles, lo que también se traduce en problemas sanitarios y de seguridad.

El alcalde Johnny Piraino hizo una invitación a toda la comunidad y de las ciudades vecinas a visitar este evento “para mí es muy importante la tenencia responsable de nuestras mascotas, por eso tenemos varios proyectos muy innovadores que próximamente lo vamos a dar a conocer, para este 02 de octubre tenemos una actividad familiar – recreativa, donde nos vamos a encontrar en los jardines Municipales, donde invitamos a todas las corrientes animalistas a que sean partes y por supuesto a toda la comunidad”.

El edil agregó “se va disponer de cachorritos para su adopción, así que están todos invitados para que vengan a disfrutar de esta entretenida jornada”.

En la oportunidad, también se dispondrá de stands con emprendedores locales que venderán productos y servicios dirigidos a nuestros hermanos menores, atención veterinaria de mascotas exóticas, show de mascotas, food trucks, concurso de disfraces, entre otras entretenidas sorpresas.

La Municipalidad de La Calera invita a todas las familias de la ciudad y de las comunas vecinas a asistir a esta actividad, que se extenderá hasta las 17.00 horas.

La entrada al evento es liberada.