Chilevisión anunció a inicios de este mes que están preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo programa de entretenimiento “¿Quién es la máscara?”.

Este nuevo programa estelar, se trata de “una nueva producción que pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado que junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes” anunciaron desde el canal.

Durante las últimas horas, dieron a conocer que el conductor del espacio se trata de Julián Elfenbein. Este anuncio se da luego de varias semanas donde se especulaba que Elfenbein dejaría la conducción de Podemos hablar para incorporarse a este nuevo programa.

Se estima que en las próximas semanas den a conocer el nombre de los jurados, quienes tratarán de adivinar quien está en el escenario, pero, el jurado más importante será el televidente, quien desde su hogar decidirá quien se queda o quien se va, solo guiándose por la voz y por quien cree se esconde tras la máscara.