La tarde de este miércoles, tuvo lugar el fallecimiento del adolescente de 15 años que se encontraba internado en el Hospital Barros Luco con diagnóstico de riesgo vital tras ser una de las víctimas de las denominadas “balas locas” este fin de semana en San Bernardo.

El hecho tuvo lugar cuando el menor junto a su hermano de 9 años recibieron las balas locas mientras se desplazaban junto a sus padres en su vehículo particular.

Mientras que su hermano continúa en riesgo vital, las autoridades aún no descartan la posibilidad que se trate de un ajuste de cuentas.

Desde el Municipio de San Bernardo, emitieron un comunicado en el que lamentaban el fatal incidente.

“Fue víctima de una balacera criminal que terminó con su vida y que deja a toda una comuna inmersa en el sufrimiento y la indignación”, señalaron desde la Municipalidad.

“nos sumamos al pesar de su familia, amistades, vecinos y vecinas. No nos cansaremos de exigir justicia. Seguiremos gritando, con más fuerza y convicción, que necesitamos más seguridad para San Bernardo“ concluyó el comunicado.

Finalmente, horas más tarde, en sus redes sociales compartieron la carta que entregaron durante la mañana de hoy con el fin de reunirse con el Presidente Sebastián Piñera con el fin de exigir soluciones al problema de seguridad en la comuna.