El concejal Sandro Puebla asumió como coordinador de la campaña presidencial de Yasna Provoste en la comuna de Viña del Mar, en un acto al que concurrieron concejales y candidatos a diputado y consejeros regionales y dirigentes de las colectividades que integran el Nuevo Pacto Social.

En la constitución de esta instancia, el coordinador regional de la campaña Gabriel Aldoney delineó las estrategias para un trabajo en terreno y llegar con un mensaje unitario y claro a las personas, tanto en las ferias, poblaciones como en las organizaciones sociales y comunitaria, incorporando a los jóvenes, mujeres y adultos mayores a estas acciones.

En la ocasión se constituyeron grupos de trabajo que tendrán sus centros de operaciones en Recreo, Forestal, Miraflores, Reñaca, Achupallas, Sausalito y El Olivar.

Puebla informó que se está organizando una visita de Yasna Provoste a un sector poblacional de Viña del Mar, donde la candidata vivió mientras estudiaba en la Universidad de Playa Ancha y que se habilitará una mesa de difusión de la campaña en la calle Valparaíso.