En el marco de las alianzas estratégicas público-privadas que la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Viña del Mar mantiene con diferentes empresas, este miércoles 22 de septiembre se realizará un proceso de entrevista masiva a cargo de la Consultora RR Chile, para quienes deseen postular a diferentes opciones de trabajo.

La iniciativa se desarrollará entre las 09:30 y 13:30 horas, en el antejardín de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicada en calle 2 Oriente Nº 1021.

Los cargos disponibles son para: jefe de local, sub-jefe de local, cajeros, reponedores, vendedores de mesón, bodegueros, operarios de bodega, administrativo y empaquetador.

Para las entrevistas se requiere que las personas presenten currículum actualizado y carné de identidad.

Este tipo de instancias ha sido reforzado por la OMIL, colaborando así en la colocación de vecinas y vecinos viñamarinos en puestos de trabajo que están disponibles.

Por ello, constantemente se realizan acciones similares, de acuerdo a los requerimientos de las diferentes empresas interesadas en reclutar personal.