La jornada del domingo, agentes del FBI encontraron un cuerpo que coincidiría con la descripción de la joven de 22 años desaparecida en un parque nacional del estado de Wyoming, Estados Unidos.

Gabrielle “Gabby” Petito, desapareció en extrañas circunstancias mientras viajaba a lo largo del país junto a su pareja Brian Laundrie en una furgoneta.

Si bien aún no se determina las causas de muerte, aún queda por confirmar al 100% que los restos humanos corresponden al de la joven.

La investigación señala a Brian Laundrie, novio de Petito como uno de los principales sospechosos de la desaparición, esto luego de haber regresado solo a su casa de Florida y negarse a conversar con la policía.

Posteriormente, Laundrie de 23 años, volvió a desaparecer, encontrándose actualmente inubicable.

Se han desplegado más de 50 agentes policiales en la reserva natural, donde se presume se encontraría escondido el novio de Petito.

 

EL VIAJE

Cuando comenzó la travesía de Petito y Laundrie, fue en julio pasado, desde Long Island, Nueva York a bordo de una camioneta Ford Transit.

El viaje estaba siendo documentado con una serie de publicaciones y diarias actualizaciones en redes sociales.

Dos semanas antes de la desaparición de Gabby, el 12 de agosto, la policía de Moab, al sur de Utah, acudió a un llamado por un posible incidente de violencia doméstica que involucraba a la pareja.

Por medio de una cámara corporal, la policía grabó imágenes que posteriormente fueron compartidas, donde se puede ver a la joven llorando y reconociendo que se encontraban discutiendo con frecuencia.

Los policías les recomendaron dormir separados, pero ninguna de las partes presentó cargos.

No se sabe que pasó posterior a ese incidente.