La vocera del comando de campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, insiste en su crítica contra el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, por sus estudios universitarios. 

En conversación con Canal 13, la ex subsecretaria indicó que “lo que a mí más me preocupa es que él quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su propio proyecto, su carrera”. 

“Él (Boric) quiere ser presidente de Chile, solo ha sido diputado y, de hecho, hoy sigue recibiendo la dieta parlamentaria, quizás podría aprovechar la oportunidad de donarla”, expresó.

Recordemos que la polémica suscitó cuando el diputado por Magallanes aseveró, a través de sus redes sociales, que la campaña de Sichel cuenta con un “financiamiento oscuro”, además adjuntó una imagen con los aportes económicos que ha recibido su contendor. 

En respuesta a aquellos dichos, Sichel expresó a través de la misma red social que “leo su crítica y pienso que usted no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”.