En su última versión, la encuesta Plaza Pública de Cadem indicó que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, ganaría la elección de noviembre. 

De hecho, el sondeo muestra que la carta del Frente Amplio superaría al abanderado presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel. 

En detalle, los encuestados respondieron a la pregunta “Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?“, un 23% prefirió a Boric, quedando así Sichel con un 19% en el segundo lugar. 

Más abajo empatan Yasna Provoste de Unidad Constituyente con el aspirante a La Moneda del Partido Republicano, José Antonio Kast, con un 12% para cada uno. Mientras que, Franco Parisi obtiene un 7%.

Ante la pregunta “Independiente de su preferencia, ¿Quién cree Ud. que será el próximo presidente de Chile?”, la preferencias van en dirección a Boric con 31% , superando nuevamente al candidato del oficialismo, quien marca un 25%.

Sobre una segunda vuelta, el candidato de Apruebo Dignidad también lidera en la encuesta, pues frente al exsecretario de Estado marca un 44% contra un 39%.