Hemos ofrecido al plantel un potente premio de 240 millones de pesos”. Con esta promesa, la dirigencia de Santiago Wanderers busca mantener la categoría. 

A través de un comunicado, la administración  entiende que “gestiones como la reestructuración deportiva e institucional que nos encontramos viviendo son claves para abordar la compleja campaña, y bajo ningún parámetro significa asumir un descenso anticipado del club, muy por el contrario; pues por historia, potencia y tradición Santiago Wanderers luchará siempre hasta el final”.

Por ello, anunciaron “un potente premio de 240 millones de pesos en caso de lograr el objetivo deportivo de mantener la categoría”. 

Asimismo, en los próximos días se espera la llegada de los señores Damián Arce y Joaquín Pereyra, dos refuerzos que vendrán a potenciar al grupo de cara a los desafíos más inmediatos del club”, agregaron. 

Finalmente, el texto concluye que “Santiago Wanderers es el Decano del fútbol chileno e historia viva del fútbol continental, y por lo mismo; queremos ser claros y enfáticos en que daremos la lucha hasta el final, tal como reza nuestro himno; defendiendo con honor y valor, la honra y el nombre del club”.