La selección chilena cayó ayer ante Brasil en el Estadio Monumental por la cuenta mínima en un partido de alta intensidad, por el primer partido de la fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras finalizar el compromiso, el volante chileno, Arturo Vidal, lamentó la derrota y afirmó que el jugador brasileño, Casemiro, lo golpeó dentro del área, pero el árbitro no sancionó ni acudió al VAR.

“De verdad que es triste perder así. Creo que merecíamos mucho más. Hicimos un gran partido. El primer tiempo fuimos superiores, no aprovechamos las oportunidades y contra una selección tan fuerte como la de Brasil, si le das una te marcan y te ganan el partido”, indicó.

“Nos vamos tristes, esperamos dar vuelta rápido la página y prepararnos para Ecuador y Colombia que son puntos importantes”, agregó.

Respecto al supuesto penal, Vidal aseguró que Casemiro “me pega. Cómo la gente no se va a molestar o los que están viendo. El VAR para qué está, no entiendo. De verdad que después uno les dice algo y lo multan, lo castigan. Es una locura. Me tocó claramente adentro, era penal, pero bueno, así estamos”.