Tras el término de Morandé con Compañía, Mega estrenó el pasado 10 de abril el espacio humorístico Mi Barrio en horario estelar.

Mi Barrio, tu mejor compañía, programa de humor liderado por el Fernando Godoy acompañado por el elenco conformado por Paola Troncoso, Miguelito, Carlos Díaz, Paty Cofré, entre otros actores, dirá adiós de las pantallas a cinco meses de su estreno.

Según consigna BioBioChile, el último capítulo del espacio humorístico tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, dando luego a una emisión especial con lo mejor de la temporada.

Vale recordar que el programa llegó a acumular más de 1.800 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión por la parodia que realizaron del grupo Kpop BTS por tratarse de “una representación racista y xenofóbica hacia la comunidad asiática, particularmente coreana, mofándose del idioma y del grupo BTS”.

Otra de las polémicas fue durante el sketch “Cocinando con odio” en donde Fernando Godoy utilizaba productos vencidos o con poca higiene, finalizando con un “vómito” en pantalla, siendo profundamente criticado en redes sociales.

Los actores se encontrarían ya trabajando en otros proyectos.