Bizarro Lab es la primera Aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento en Chile, con el objetivo de dinamizar la integración de la innovación y el desarrollo de nuevos talentos en la industria, a nivel nacional y también internacional. Su gestión principal es promover la innovación en el entretenimiento, desarrollando diferentes ámbitos de la industria: Programa de Aceleración de Música y Tecnología, Desarrollo de Eventos de Fomento a la Industria, la articulación de una Red de Mentores Globales, entre otras iniciativas.

Hasta el 30 de septiembre de 2021, se encuentra abierta la 3ra convocatoria para startups tecnológicas con aplicabilidad en la industria del entretenimiento, en la que se invita a una nueva generación de participantes en el proceso de la aceleradora, que considera ámbitos como música, alimentación, gamificación, sustentabilidad, logística y fintech, por mencionar algunos. Estamos viviendo momentos desafiantes y el llamado es a todas las ideas tecnológicas que movilicen el entretenimiento en Chile, mejorando los paradigmas existentes o planteando nuevos escenarios de desarrollo y aplicabilidad.

En palabras de Ricardo Lira, Gerente Bizarro Lab: «En esta tercera generación estamos invitando a todos los innovadores a ayudarnos a repensar la industria del entretenimiento. Tenemos el desafío gigante de redefinir espacios, interacciones y formatos en este mundo post pandemia, así que todas las ideas son bienvenidas»

Uno de los anhelos más importantes, es apoyar y desarrollar la colaboración multidisciplinaria para el entretenimiento en Chile, abarcando todas las áreas que son parte de esta apasionante industria, construyendo los caminos que lleven las ideas creativas a negocios escalables.

Quienes deseen participar de esta convocatoria deben ingresar a  www.bizarrolab.cl