Durante esta jornada el futbolista Ben Brereton, confirmó que no participará en los próximos encuentros de la Roja, esto debido a las restricciones que han impuesto los clubes de Inglaterra a los jugadores que fueron convocados a las distintas selecciones sudamericanas para la triple fecha de septiembre.

En este sentido, el delantero del Blackburn Rovers entregó detalles sobre su situación mediante una extensa publicación en la red social Instagram, donde indico que: “Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países”, explicó.

“La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar”.

En esta misma línea, Brereton agregó: “Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa”, afirmó.

Finalmente, el deportista se mostró esperanzado con los resultados que pueda obtener la selección en las próximas fechas, para la cual tuvo las siguientes palabras:  “Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias. Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos Chile”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)