La actriz e influencer, Antonella Ríos, no lo pasó nada de bien en la grabación del nuevo programa de Mega, “Pecados Digitales”, el cual es conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador.

Según comentaron en Me Late de TV+, el espacio televisivo que enfrenta a los invitados a su vida expuesta en redes sociales no habría dejado contenta a Ríos, dado que  habría sido invitada una joven feminista que  interpeló a la actriz por su contendido sensual en la plataforma OnlyFans.

“Yo me puse brígida (…) Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, precisó Antonella Ríos.

“Ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensado que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien”, declaró.

En esta misma línea, afirmó que nadie le advirtió que el programa iba a tener este tipo de debate con más invitados. “No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”, dijo.

De esta manera, Antonella fue enfática y aseguró “Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental’”, sentenció.

“Yo puedo tener un debate, puedo opinar o estar en contra de lo que ella dice. Ella era una feminista firme y la respeto, porque cada uno tiene una construcción de sí mismo y de lo que piensa, según la historia de vida que ha tenido. Yo no la juzgo a ella…Pero yo no lo pasé bien en ese momento, porque sentí que era ‘tú haces esto y gracias a ti pasa esto y esto’, que eran cosas terribles que me dijo”, agregó.

Finalmente, la influencer explicó que Javiera Contador – quien es una de las conductoras del espacio- empatizó con su mal rato y le prestó apoyo durante la grabación, apuntando que “ ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi”, cerró.