La noche de este lunes el presidente del Consejo de Defensa del Estado, Juan Antonio Peribonio, estuvo involucrado en un accidente de tránsito, que terminó con una persona fallecida en la comuna de Renca, región Metropolitana. 

De acuerdo a La Tercera, información policial indicó que el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas de este lunes al norte por la autopista Central, donde la autoridad se trasladaba, junto a su conductor, y un peatón se cruzó sorpresivamente, siendo así impactado por el vehículo.

“En forma sorpresiva ingresa un peatón, mayor de edad, al interior de la autopista en donde dicho móvil no alcanza a esquivarlo y lo atropella. El conductor de la camioneta al detener la marcha para verificar el estado de salud de la persona, es colisionado por la parte trasera por otro vehículo”, explicó Carabineros.

Sobre esta última colisión, el segundo vehículo impactó contras las barreras ubicadas en el lugar, incendiándose el vehículo. 

En cuanto al peatón, según detalló personal policial, la persona falleció en el lugar debido a las lesiones de gravedad.

Personal del SIAT  realiza las indagatorias.