Durante la jornada del domingo, en medio de una nueva emisión del programa culinario MasterChef Celebrity , se confirmó que dos integrantes durante la grabación del programa dieron positivo al Covid-19 tras realizarse el PCR correspondiente.

En este sentido, el episodio fue relatado por la Chef y jurado del espacio ,Fernanda Fuentes, quien en medio de la competencia hizo un alto para dar la noticia respecto de este episodio.

“Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio – Milostich- testearon positivo por Covid-19, (…). Les queremos decir además que en este momento Yann y Julio se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas”, declaró el capítulo emitido anoche la chef .

En esta misma línea, Fuentes explicó los protocolos llevados a cabo durante la grabación del programa, el cual incluye un Test PCR cada tres días, esto a fin de frenar cualquier posible brote.

De esta manera, se pudo ver al aire que una vez retomadas las grabaciones y descartados nuevos casos la chef radicada en España dijo “Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia”.

Cabe señalar que en el caso de de Yann Yvin esta es la segunda vez que se contagia con el virus, dado que en abril de 2020 dio positivo junto a toda su familia.