Durante la noche de este sábado, un hombre disparó al interior de un restorán, ubicado en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, y provocó la muerte de una persona y dejó dos heridos.

En detalle, el hecho ocurrió en el local  “La Perla del Pacífico”, localizado en calles 5 de Abril con Concón, pasada las 22:00 horas de este sábado, cuando un hombre entró a rostro cubierto al recinto y disparó en reiteradas oportunidades a un sector donde se encontraban un grupo de personas. 

Este ataque dejó como saldo una persona fallecida, quien era mayor de edad,  y otras dos víctimas terminaron con heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

De acuerdo a Radio Agricultura, los antecedentes preliminares indican que uno de los heridos sería el administrador del lugar y otro estaría vinculado al joven asesinado, quien tenía nacionalidad peruana.

El fiscal Javier Mayer comunicó a T13 que la Policía de Investigaciones trabaja para dar con el paradero del agresor, quien se dio a la fuga tras cometer el crimen.