La madrugada de este domingo, un accidente de tránsito con resultado fatal se registró en la bajada Santos Ossa con Avenida Argentina.

Cerca de las 02:30 horas, un vehículo volcó luego de chocar contra una barrera de contención.

Debido al fuerte impacto, una pasajera falleció, mientras que el conductor quedó detenido por manejar en estado de ebriedad.

Carabineros detalló que “la madrugada de este día domingo, tuvo lugar un accidente de tránsito del tipo choque contra la barrera de contención con volcamiento, participando un vehículo menor”.

Debido al impacto, “una ocupante salió proyectada desde el interior, quedando tendida en la otra pista de circulación. En ese contexto, fue encontrada por personal de emergencia sin signos vitales, por lo que se procedió a aislar el sitio del suceso con desvíos de tránsito”.

El Teniente Diego Orellana, Oficial de Ronda Prefectura Valparaíso sostuvo que “en este mismo accidente se encontraban cuatro ocupantes más, dos mujeres y dos hombres, quienes registraron lesiones leves”.

A esto agregó que “El fiscal de turno instruye que el conductor pase a control de detención por la conducción en estado de ebriedad”.

Personal de Labocar y SIAT se encuentran realizando los peritajes correspondientes en el sitio de accidente para esclarecer los hechos.