Teresa Marinovic, convencional constituyente por el distrito 10, realizó una denuncia ante la PDI.

Esto debido a una serie de amenazas que ha recibido durante las últimas horas.

Marinovic, lleva unos días publicando en sus redes sociales, algunas de las amenazas que ha recibido por WhatsApp y por correo electrónico.

Por lo mismo, esta mañana la constituyente estampó la denuncia ante la PDI, señalando que en las últimas hora estas han subido de intensidad.

Por ello, durante la mañana de este miércoles, Marinovic realizó las denuncias pertinentes a la policía civil, manifestando que en el último tiempo las amenazas han ido subiendo su intensidad.

“Yo tengo y he tenido bastante paciencia con esto, porque considero que hay cierto margen de la libertad de expresión para ofender, pero a mi parecer aquí se superó el límite de lo aceptable“, detalló Marinovic.

A esto agregó que durante los últimos días “ya no estamos hablando solamente de funas. Estamos hablando también de amenazas, de quemar mi casa, amenazas con perseguirme en el auto, amenazas de agresiones sexuales, amenazas contra la vida de mis hijos y todo esto ya no solo a través de redes sociales”.

También la constituyente estaría recibiendo varias amenazas telefónicas.

“Esto ha sido con llamadas telefónicas, en donde aparece una persona insultando y amenazan, varias, distintas. Esto siempre se repite a las 11 de la noche, a las 12 horas y a la una de la mañana. Entonces, me parece que esto ya es suficiente y no puede ser gratis para las personas que lo hacen, por lo tanto decidí denunciar”, concluyó.