La familia del rapero Jorge Andrés Ferrer Millanao (32), también conocido como Portavoz, actualizó el estado de salud del artista, luego de que el círculo más cercano al cantante confirmó el pasado viernes 6 de agosto que sufrió un grave accidente. 

A través de su cuenta de Instagram, los familiares del intérprete sostuvieron que su recuperación no ha mejorado.

“El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave con diagnóstico reservado”, comienza el comunicado. 

“El equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas más para evaluar resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer”, agregaron. 

“Es voluntad de la familia tratar esta situación de forma rigurosa y respetuosa, entendiendo también la preocupación de todos y todas”, manifestaron. Además añaden que esperan tener nueva información para el día martes de la próxima semana. 

“Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano. Sigamos mentalizados en revertir esta situación, haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo”, concluyeron.