Efectivos de Carabineros detuvieron la noche de este domingo a un hombre que en 10 minutos tuvo dos accidentes de tránsito y se encontraba en estado de ebriedad en el centro de Santiago, región Metropolitana. 

Según informó el capitán Francisco Grancelli, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, el hecho ocurrió en la intersección de calles Eleuterio Ramírez con Serrano en la comuna. En dicho lugar, un vehículo marca Fiat colisionó con una motocicleta de un repartidor de aplicación de nacionalidad venezolana. Por ello, testigos del hecho iniciaron un seguimiento

10 minutos después, a eso de las 00:00, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil, el que volcó.

A raíz de esto, el conductor del vehículo Fiat resultó sin lesiones, y se estableció que no portaba la documentación del vehículo.

Asimismo, fue sometido a un alcohotest, el cual arrojó el resultado de 0,86 g/lt de alcohol en la sangre.

Según Radio Bíobio, el imputado, de nacionalidad peruana, será formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con las agravantes de lesiones graves y darse a la fuga en accidente de tránsito.