Paula Narváez, precandidata presidencial del PS, PPD, PL y NT,  arribó este jueves a la sede del Partido Por la Democracia (PPD) para inscribir su candidatura para la consulta ciudadana de Unidad Constituyente.

“Hay una expectativa de que haya un proyecto político que de verdad deje de mirarse a sí mismo y empiece a mirar a Chile”, comentó Narváez.

La exvocera de Gobierno sostuvo que Chile necesita certezas. 

“Ese Chile diverso que hoy día necesita certezas. Ésta es una candidatura que quiere con humildad, contribuir en esas certezas, para que disminuya la angustia, la preocupación, la ansiedad de miles de chilenos el día de hoy”.

“Para eso estamos aquí, para ponernos al servicio de nuestras convicciones, porque ésta es una candidatura con convicciones, que no se dejan de lado, que se asumen con dirección, con claridad y esas convicciones son cambiar a Chile y para eso necesitamos debatir sobre el Chile que queremos”, agregó.

Asimismo, reconoció que “ha sido difícil el camino hasta acá”, pero “eso lejos de debilitarnos nos ha fortalecido, me ha fortalecido, y esa fuerza nace del interior, pero también nace de este tremendo apoyo colectivo que vamos sumando día a día”.