Una particular querella fue admitida a trámite por el Juzgado de Garantía de de Punta Arenas, luego que un hombre decidiera presentar acciones legales por  estafa en contra de una trabajadora sexual.

Según consigna el diario El Pingüino, los hechos que dieron origen a esta denuncia habrían partido el pasado 17 de mayo cuando el hombre decidió agendar un encuentro sexual con esta mujer por un valor acordado de 50 mil pesos, situación que el hombre no concretó debido debido a que consideró que el servicio tenía un valor muy elevado.

De esta manera pasó el tiempo, hasta que un día la trabajadora a la cual dejó plantada decidió contactar vía WhatsApp a este olvidado cliente para cobrarle por las horas de trabajo perdidas.

El sujeto presionado para que su esposa no conociera este desliz, decidió transferirle 150 mil pesos a un tercero para que pagara y así zanjar el tema, indicando que la finalidad de esto era no “generar un conflicto que pudiera afectar a mi familia” , declaró.

Pero al parecer la mujer no quedó satisfecha con el pago, dado que, a los días comenzó a hostigar nuevamente al hombre para que le pagara un millón trecientos mil pesos, esto como cláusula de cancelación.

Acorralado por esta situación, el sujeto decidió confesarle todo a su esposa, la cual evitó que este desembolsara esta elevada suma de dinero y lo ayudó a denunciar el caso.

Cabe señalar que tras la presentación de la denuncia se solicitó a la PDI que investigue las aparentes responsabilidades en el caso.