El presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado, arribó hasta este jueves a la sede del PPD para inscribir su candidatura y, así, participar de la consulta ciudadana que definirá al candidato presidencial del pacto Unidad Constituyente

El timonel del PR manifestó que  “queremos que la gente se pronuncie, que la gente defina el liderazgo, a quien le tiene confianza para encabezar el nuevo Chile”.

“Ese Chile que tenemos que construir con mucho mayor justicia, con mucho mayor equidad, pero preservando nuestra estabilidad política, nuestra democracia, e impulsando el progreso económico, para que haya empleo, buenos salarios. Para que todos y todas tengan una vida mejor”, agregó.

“Por eso estamos aquí, con diversidad, con inclusión, con mujeres, con hombres, con jóvenes. Con la gente que quiere, insisto, construir un nuevo Chile donde nadie sobra, donde todos son necesarios, donde todos pueden hacer un aporte. Esa es nuestra campaña, con optimismo, con alegría, vamos a enfrentar el futuro”, sostuvo la carta del Partido Radical.