La cantautora nacional Denise Rosenthal eligió  un nuevo  single de “Todas seremos reinas” para lanzar al mercado.

Se trata de “Me enamoré de mí”

El colorido y alegre videoclip  fue dirigido por Javiera Eyzaguirre, contando con la participación de figuras públicas como Josefina Montané, David Montoya, iCata, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón.

Estas figuras del ámbito nacionales, quisieron ser parte del llamado de Denise con el ímpetu de visibilizar y concientizar sobre la manera en que se  está viviendo la dinámica en las redes sociales.

Denise

La temática de “Me enamoré de mí”  es poner sobre la mesa el tema de la violencia a través de las redes sociales que puede sufrir cualquier persona independiente de su edad, condición económica o preferencia sexual.

De una forma  lúdica e irónica, Denise Rosenthal invita a sus fans  a reflexionar y trabajar sobre el amor propio así como a iniciar un proceso de autoaceptación para no buscar  la validación en otras personas, cuando el primer paso es aceptarse uno mismo.

Para Denise, “El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas”.