El mediocampista chileno, Arturo Vidal,  se incorporó a la pretemporada de su club, Inter de Milán. Esto, tras jugar la Copa América con el elenco nacional. Este miércoles sumó minutos en un amistoso frente al Crotone, con goleada por 6-0 para los nerazzurro.

Si bien el volante comenzó en la banca, en el minuto 59 de juego ingresó en reemplazo de  Hakan Calhanoglu.

Además, el “King” habló con el sitio oficial de su club. “Estoy feliz de estar de vuelta aquí después de las vacaciones. Tuvimos una gran Copa América con Chile”, sostuvo.

“Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. Fue lindo reencontrarme con los compañeros. Estamos trabajando bien y fuertes, porque este año debemos hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”, continuó.

“Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al cien por ciento y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua, quiero volver a ser el Vidal que todos conocen”, finalizó.