El Convencional Rodrigo Logan acusó que existe una operación política en su contra, tras la publicación del reportaje de Interferencia, donde se dio a conocer que hace menos de un año fue formalizado por haber falsificado un contrato en un juicio civil contra una comunidad de vecinos.

El abogado descartó las acusaciones, y aseguró que hay otro constituyente -a quien no nombre- que intenta perjudicarlo.

“A mí me lo advirtieron, me dijeron `si usted continúa con su idea de querer presentar una vicepresidencia a la convención’, lo vamos a cagar. Yo pregunto, ¿qué es lo que tanto temen? (…) Le dije a ese convencional, que no viene a las sesiones y que sesiona desde el Zoom, y que desde atrás de su computador está tirando esto, le digo ‘si usted quiere ser vicepresidente, se lo allano, amigo”, aseguró.

“Venga para acá, trabaje, gánese el respeto de sus compañeros y van a votar por usted. Pero si usted no viene y lo único que hace es andar incitando al odio, a que piensen que la constituyente somos una manga de vagos y, además anda manchando la honra de las personas con mentiras, eso no es justo. Pero Dios te la va a cobrar”, agregó.