Esta tarde la empresa EFE anunció que desde mañana 20 de julio extenderá el horario de funcionamiento de los servicios del Tren Limache-Puerto, esto debido al nuevo horario de toque de queda regional en el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Según detallaron desde la estatal, el horario de funcionamiento de los servicios de trenes se ampliarán en una hora y media, por lo cual la última salida será a las 21:30 horas desde las estaciones terminales de Puerto y Limache.

Cabe señalar que esta medida significará que se  agregarán 12 servicios que aumentarán la capacidad de transporte, ofreciendo una alternativa de viaje seguro a los pasajeros.

Finalmente, la  empresa invitó a los usuarios a mantenerse informados a través de la web efe.cl y las cuentas de redes sociales en Twitter y Facebook. Además, reiteró el llamado a los pasajeros a seguir colaborando con las medidas de autocuidado que se suman a rigurosos procesos de sanitización y ventilación a bordo dispuestos por EFE, para mantener una interacción segura.