Hinchas de Colo-Colo invaden Estadio Monumental por “arengazo” previo al clásico ante Universidad Católica

El plantel se acercó a presenciar el llamado el evento que se hizo en Avenida Marathon.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Este viernes, un grupo de hinchas de Colo Colo se congregó a las afueras del Estadio Monumental para realizar un  “arengazo” para dar el último apoyo a su equipo. Esto, previo al clásico contra la UC.

Según lo expuesto por Radio Agricultura, a través de varios live de Instagram, el plantel se acercó a presenciar el llamado el evento que se hizo en Avenida Marathon. Sin embargo, acabó cuando algunos hinchas saltaron la reja e ingresaron al recinto. 

Finalmente, los jugadores regresaron a su camarín.   

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Etiquetas:
Epicentro Chile