El excandidato presidencial, Pablo Longueira, apoyó la candidatura presidencial del exedil de Las Condes, Joaquín Lavín. 

De acuerdo a lo recogido por CNN Chile, el exparlamentario sostuvo que se encontraba trabajando en su “emprendimiento”, lo que es “el Chile real, los que trabajamos, los que damos empleo. Aquí trabajan peruanos, venezolanos, colombianos y, por cierto, chilenos. Formamos un equipo”. 

“Todos quieren venir a Chile, qué curioso. Nos quieren destruir el país, quieren convertir a Chile en Venezuela, precisamente adonde todos se quieren ir. El único que evita que Chile viva la experiencia de Venezuela, es Joaquín Lavín”, señaló. 

Junto con lo anterior, Longueira aseguró que Lavín “hace muchos años entendió que lo que faltaba en Chile era integración social”.

“Él es el único que nos puede unir para evitar que Chile viva lo que han vivido Venezuela, Cuba, tantos países latinoamericanos”, comentó. 

Cabe recordar que Joaquín Lavín participará en las primarias presidenciales próximo el próximo domingo 18 de julio, para definir el presidenciable del conglomerado de Chile Vamos, donde se enfrentará a Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (Independiente).