Con la medida cautelar de prisión preventiva terminó un hombre (39), quien es acusado de agredir a su pareja con un cuchillo, lo que le causó diversos cortes en su cuerpo y fracturas en las muñecas de sus manos. 

Según información expuesta por Radio Bio Bio, el hecho se originó cerca de las 04:00 horas de este miércoles tras una pelea en la Villa Paraíso en la comuna de Quillota. De hecho, personal policial arribó hasta el lugar para detener la agresión. 

Tras esto, el hombre amenazó con el mismo cuchillo a los efectivos policiales, por lo que tuvieron que reducirlos. 

El gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas, sostuvo que “ella presentaba lesiones, las que se tradujeron después en lesiones graves: fractura de muñeca y otro tipo de  cortes, producto de la discusión. 

Por su parte, la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno, afirmó que “se están haciendo todas las gestiones para tomar pronto contacto con  la mujer sobreviviente de estos hechos, y poner a disposición la posible representación legal de la causa y también la posible ayuda psicosocial para enfrentar este doloroso hecho”.  

Por todo esto, el Tribunal decretó prisión preventiva contra el agresor, por un plazo de 90 días mientras dura la investigación.