El susto de su vida se llevó un hombre de la ciudad austríaca de Graz, luego que una serpiente pitón de 160 centímetros apareciera en su inodoro.

Según reportan medios locales, el hombre de 65 años,  habría sido mordido en los genitales por el reptil esto mientras estaba sentado en el WC, situación por la cual advirtió de la presencia del exótico animal.

Ante este particular hecho, la víctima del ataque acudió hasta un centro asistencial donde se indicó que no presentaba heridas graves, por lo cual se le desinfectó el area afectada para descartar posibles infecciones.

Respecto de la serpiente, se ha indicado que esta pertenecía a la especie a pitón reticulada albina, la cual no venenos, por lo cual el ataque afortunadamente no revistió mayor peligro.

Sobre la procedencia del reptil, se indicó que este pertenecía a un vecino de la víctima, un joven de 24 años, el cual aseguró que no sabía por donde se escapó y es que no es la única serpiente que tiene en su poder, pues convive con diez serpiente que según el no son venenosas.

Afectado presentará acciones legales

Cabe señalar que el afectado aseguró que demandará a su vecino por el delito de lesiones por negligencia y espera que la decisión que tome la justicia le permita volver a vivir en paz.

“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, explicó al periódico austríaco Kronen Zeitung.