La cantante y presentadora italiana Raffaella Carrá ha fallecido este lunes a los 78 años de edad según han confirmado fuentes familiares.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, escribió  Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años.

En este sentido Japino detalló que la diva italiana falleció debido a una enfermedad la cual “desde hace algún tiempo había atacado ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

Raffaella Maria Roberta Pelloni -su verdadero nombre- nació en la ciudad de Boloña 1943, fue la máxima estrella de la TV italiana, quien trascendió las fronteras de su país, marcando una época a partir de su talento y de su personalidad desprejuiciada, libre y fuera de serie, con la que cautivó a millones de fieles admiradores.

A lo largo de su prolífica carrera dejó varias canciones que quedarán para siempre en la memoria del público, entre ellas: “Fiesta”, «En el amor todo es empezar”, “Hay que venir al sur” ,“Caliente, caliente”, “Lucas”, entre otras.