La animadora Patricia Maldonado sigue buscando nuevas formas de reinventarse, esta vez de la mano la plataforma de videos Youtube en la cual desarrolla su programa llamado “Las Indomables”, espacio en el cual junto a la actriz Catalina Pulido, comentan la actualidad y dejan más de una polémica declaración.

En este sentido, el existo en dicha plataforma ha sido tal que la “maldito” ,como se hace llamar en redes sociales, ha logrado conseguir el  reconocimiento del botón de plata por haber llegado a los 100 mil subscriptores, situación por la cual la ex rostro de Mega ya se encuentra ideando una fórmula para darle continuidad a su espacio con una línea propia de merchandising.

De esta manera, Maldonado sacó como primer producto el tazón de la maldito, el cual incluye la palabra “Guichipirichi” y un beso en color morado, como su pelo, por el no despreciable valor mínimo de 20 mil pesos.

“El aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube. El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… no les vamos a decir que no”, detalla en la web.

Cabe señalar que el particular artículo ha generado una serie de comentarios en redes sociales, los que van de apoyo a Maldonado indicando que el valor es algo simbólico para aportar, mientras que otros la han criticado por la sobrevaloración del producto.