Vecinos de San Antonio intentaron linchar a un hombre acusado de violar a dos menores de edad en San Antonio, quienes son las hijas de su expareja de 11 y 15 años, respectivamente. 

Según informó Meganoticias, el delito contra las menores habría ocurrido hace un año, y este martes pasado, Carabineros acogió la denuncia en contra del sujeto. 

El Mayor Manuel Herrera, 1 Comisaría San Antonio, comentó que “a la llegada de Carabineros, el individuo fue agredido por vecinos y su domicilio sufrió importantes daños en la estructura”.

Además, posteriormente, el hombre, de nacionalidad colombiana, fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña, donde recibió atención médica por las lesiones que sufrió luego del enfrentamiento con los vecinos. 

“Mientras estuvo internado, un importante número de vecinos se aglomeraron en el exterior, con la finalidad de demostrar el descontento hacia la persona denunciada”, añadió el uniformado policial. 

Sin embargo, producto de sus lesiones, el acusado fue trasladado hasta el Hospital Carlos van Buren.

En cuanto a las denuncias, el efectivo de Carabineros afirmó que “fueron puestos a disposición de la fiscalía local para que este estamento realice las acciones correspondientes”