Durante la tarde de este lunes, el alcalde electo de la comuna de Casablanca, Francisco Riquelme, asumió- simbólicamente a la espera de las actas del TER- su cargo municipal. 

“Desde el primer día, luego de vencer de forma limpia y en base a propuestas, he dicho que el triunfo presenta una oportunidad para todos nosotros”, comenzó el jefe comunal. 

“Hoy tenemos el desafío de recuperar el rumbo, de volcarnos a un desarrollo que pone en el centro a las personas, como parte de una comunidad”, dijo Riquelme. Y agrega que trabajará junto con los vecinos. 

“En campaña, muchas personas me hablaron de sus dolores pero lo que más lamentaban era la indolencia, tenemos que revertir eso”, continuó. 

Asimismo, el edil sostuvo que el trabajo municipal se sostendrá en tres pilares fundamentales: ética, cariño y dedicación.  

En esa misma línea, puntualiza que el trabajo público municipal no es una oportunidad para “sacar provecho propio”. 

Además, Riquelme afirma que él junto con su equipo de trabajo están “ansiosos por partir, pero preocupados porque no podemos hacerlo , no podremos asumir mañana”.

“Nunca más sin la comunidad, ahora es junto a la comunidad en la calle en las de pavimento y en las de tierra”, completó el edil de Casablanca.