Un macabro hallazgo fue realizado durante esta mañana por vecinos de la población Corvi en la comuna de Quillota, esto tras haber identificado un cráneo con características humanas al interior de una caja de cartón que fue lanzada a la basura en la vía pública.

Ante esta situación, personal policial de la comuna llegó hasta el sector de esquina de Escuti Orrego y pasaje Pedro de Valdivia, lugar donde pudieron verificar la presencia de estos restos aparentemente humanos.

Con estos antecedentes, el fiscal de turno, Elizardo Tapia, tras haber sido ser notificado por Carabineros, estableció que la Brigada de Homicidios de la PDI se dirija hasta el lugar para que realice los peritajes respectivos con el fin de establecer el origen de estos restos y establecer quién los habría lanzado a la basura.

Finalmente, se indicó que supuesto cráneo fue trasladado bajo custodia a Santiago esto con el fin de analizarlo con equipos especiales, por lo cual durante los próximos días se podrían conocer nuevos detalles de su procedencia.